INFISPORT GLUTAMIN + ZN POLVO 300G

25,00 € impuestos incluidos

Nuevo producto

000282

INFISPORT GLUTAMIN + ZN 300G

Más detalles

Opciones disponibles:

INFISPORT GLUMANTIN CONTIENE L-GLUTAMINA, ZINC Y VITAMINA B6. LA GLUTAMINA ES UNA AMINOÁCIDO NO ESENCIAL PRESENTE EN NUMEROSOS PROCESOS BIOLÓGICOS: ESTÁ PRESENTE EN LA FORMACIÓN DE MÚSCULO, LINFOCITOS, RIÑÓN Y CÉLULAS INTESTINALES, FORMA PARTE DEL CICLO DE LA UREA (DETOXIFICACIÓN), FORMACIÓN DE OTROS AMINOÁCIDOS, ESTÁ INVOLUCRADO EN LA REGENERACIÓN DE LA ENERGÍA Y DE MULTITUD DE REACCIONES QUÍMICAS Y JUNTO CON LA ALANINA, CONSTITUYE EL TRANSPORTE DE NITRÓGENO AL SISTEMA RENAL. 

EN ESTADOS DE ESTRÉS CORPORAL, EJERCICIO INTENSO Y OTROS ESTADO DE ACIDOSIS METABÓLICA, SE AUMENTA EL REQUERIMIENTO DE L-GLUTAMINA Y SIN UN APORTE ADECUADO PUEDE APARECER EL SÍNDROME DE SOBREENTRENAMIENTO, TARDANDO VARIAS HORAS O DÍAS EN RECUPERAR LOS NIVELES ADECUADOS DE GLUTAMINA. ADEMÁS EL ZINC MANTIENE EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNITARIO Y PROTEGE LAS CÉLULAS DEL DAÑO OXIDATIVO Y LA VITAMINA B6 MANTIENE EL METABOLISMO DE PROTEÍNAS Y GLUCÓGENO.

SE RECOMIENDA TOMAR UNA MEDIDA (6 G) DOS VECES AL DÍA, DIRECTAMENTE EN LA BOCA O DISUELTA EN AGUA, POR LO MENOS UNA TOMA TRAS EL EJERCICIO.

Scroll