NUTRINOVEX HIDRATEIN ISOTONIC DRINK LIMON 600G Aumentar

Nutrinovex Hidratein Isotonic Drink Limon 600g

23,95 € impuestos incluidos

Nuevo producto

000270

Este producto ya no se encuentra en existencias

NUTRINOVEX HIDRATEIN ISOTONIC DRINK LIMON 600G

Más detalles

Opciones disponibles:

NUTRINOVEX HIDRATEIN ISOTONIC CONTIENE CARBOHIDRATOS (DEXTROSA Y MALTODEXTRINA) Y MINERALES (POTASIO, CALCIO, FÓSFORO, MAGNESIO, HIERRO, ZINC, COBRE, MANGANESO, SODIO, SELENIO Y CROMO) PARA UNA ÓPTIMA HIDRATACIÓN DURANTE EL EJERCICIO.

DURANTE EL EJERCICIO SE GENERA UN AUMENTO DE LA TEMPERATURA CORPORAL, EL ORGANISMO PARA CONTRARRESTAR ESTE EFECTO Y DISMINUIRLA UTILIZA EL SISTEMA DE SUDORACIÓN, POR EL CUAL PERDEMOS FLUIDOS: AGUA Y MINERALES. ESTA PÉRDIDA PUEDE PROVOCAR DESHIDRATACIÓN, LA APARICIÓN DE LA FATIGA Y UNA LENTA RECUPERACIÓN TRAS EL EJERCICIO. ADEMÁS EL CUERPO UTILIZA GLUCOSAS COMO FUENTE DE ENERGÍA, CUANDO SE ACABAN LOS DEPÓSITOS DE GLUCÓGENO EL CUERPO EMPIEZA A DEGRADAR PROTEÍNA MUSCULAR PARA OBTENER ENERGÍA. NUTRINOVEX HIDRATEIN ISOTONIC CONTIENE AZÚCARES DE DISTINTA VELOCIDAD DE ABSORCIÓN PARA MANTENER LOS NIVELES DE GLUCOSA CONSTANTES, ADEMÁS DE MINERALES PARA REPONER LA PÉRDIDA POR SUDORACIÓN Y CONSEGUIR UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN MUSCULAR.

SE RECOMIENDA TOMAR DOS CUCHARADAS (40 G) DE POLVO DISUELTAS EN 250 ML DE AGUA. AGITAR BIEN HASTA SU COMPLETA DISOLUCIÓN. SABOR LIMÓN.

Scroll