INFISPORT BCAA 200 GR POLVO Aumentar

INFISPORT BCAA 200GR POLVO

36,50 € impuestos incluidos

Nuevo producto

000279

INFISPORT BCAA 200 GR POLVO

Más detalles

Últimos artículos en stock!

Opciones disponibles:

INFISPORT BCAA es un complemento alimenticio que contiene aminoácidos ramificados librsy con el isómero L tales como L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que son esenciales.

En ejercicios de larga duración y de intensidad elevada, descienden los depósitos de glucógeno e inclluso se vacían, entonces el organismo empieza a consumir proteínas musculares, aminoácidos de cadena ramificada sobretodo Leucina, para conseguir energía. En ejerccicios de larga duración y de intensidad elevada, descienden los depósitos de glucógeno e incluso se vacían, entonces el organismo empieza a consumir proteínas musculares, aminoácidos de cadena ramificada sobretodo Leucina, para conseguir energía. En esfuerzos prolongados como triatlón, ciclismo, trail, etc... y de alta intensidad se produce este consumo de los depósitos de glucógeno provocando un daño muscular. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteinas y del glucógeno.

RECOMENDACIÓN

Tomar un cuchara (2,5g) del medidor dos veces al día, directamente en la boca o disuelta en un vaso de agua, antes del entrnamiento o competición. Al acabar, repetir la administración. Los días que no se entrene tomar dos medidas al día repartidas en dos tomas. No superar los 5 g al día (dos medidas).

Scroll