Infisport Nd3 Polvo 800 G

24,95 € impuestos incluidos

Nuevo producto

000130

INFISPORT ND3 POLVO 800 G

Más detalles

Opciones disponibles:

INFISPORT ND3 CONTIENE VARIOS TIPOS DE CARBOHIDRATOS Y BCAA'S EN PROPORCIÓN 8:1:1 (LEUCINA+), L-GLUTAMINA, MAGNESIO Y VITAMINAS E, C, B1 Y B6. TRAS UN EJERCICIO INTENSO Y PROLONGADO SE CONSUMEN LOS DEPÓSITOS DE GLUCÓGENO, SE PRODUCEN RADICALES  LIBRES QUE PROVOCAN ESTRÉS OXIDATIVO Y AUMENTA LA ACIDOSIS METABÓLICA. SI SE PROLONGA AÚN MÁS ESE ESFUERZO SE CONSUMEN LOS AMINOÁCIDOS PROPIOS DE CADENA RAMINFICADA (L-LEUCINA, L-ISOLEUCINA Y L-VALANINA) PRODUCIENDO UNA GRAN CANTIDAD DE AMONIO Y APARECIENDO LA FATIGA CENTRAL.

PARA EVITAR ESTOS EFECTOS NOCIVOS PARA EL ORGANISMO INFISPORT ND3 APORTA CARBOHIDRATOS JUNTO CON AMINOÁCIDOS L-LEUCINA, L-GLUTAMINA, CITRATO, ÁCIDO CÍTRICO, VITAMINA C Y E. ESTOS ACTIVOS PRODUCEN UN EFECTO ANTIOXIDANTE Y PREVIENEN EL DAÑO OXIDATIVO. EL MAGNESIO Y LA VITAMINA B6 REDUCEN EL CANSANCIO Y LA FATIGA Y LA VITAMINA B1 MANTIENE EN BUEN ESTADO EL METABOLISMO ENERGÉTICO.

COMBINAR 4 MEDIDADAS (60 G) POR CADA 500 ML DE AGUA, AGITAR BIEN Y BEBER A PEQUÑOS SORBOS DURANTE EL ENTRENAMIENTO Y EN COMPETICIONES DE MÁS DE 60 MINUTOS. SE RECOMIENDA TOMAR ENTRE 60 Y 120 G DE PRODUCTO AL DÍA.

Scroll