PHYTOKÉRATINE ÊXTREME MASCARILLA REPARACIÓN Y NUTRICIÓN EXCEPCIONAL Aumentar

PhytokÉratine Êxtreme Mascarilla ReparaciÓn Y NutriciÓn Excepcional

39,50 € impuestos incluidos

Nuevo producto

000328

PHYTOKÉRATINE ÊXTREME MASCARILLA REPARACIÓN Y NUTRICIÓN EXCEPCIONAL

Más detalles

Últimos artículos en stock!

Opciones disponibles:

PHYTOKÉRATINE ÊXTREME MASCARILLA REPARACIÓN Y NUTRICIÓN EXCEPCIONAL PARA CABELLO MUY DAÑADO, QUEBRADIZO Y SECO. A BASE DE QUERATINA VEGETAL, MANTEQUILLA DE ZAPOTE, ACEITE DE BAOBAB Y EXTRACTO DE PEONIA PRODUCE UNA REPARACIÓN EXTREMA, NUTRICIÓN PROFUNDA, BRILLO INTENSO Y TACTO SEDOSO.

CUANDO EL CABELLO ESTÁ MUY DAÑADO ENTRA EN UN CICLO VICIOSO, PIERDE MATERIA Y CON ELLA SUS LÍPIDOS ESENCIALES, CUANTO MÁS SECO, MÁS FRÁGIL Y QUEBRADIZO SE VUELVE. PARA FRENAR ESTE CICLO PHYTOKERATINE EXTREME MASCARILLA COMBINA UNA NUTRICIÓN INTENSA CON UNA REPARACIÓN PROFUNDA. LA QUERATINA VEGETAL SE INYECTA EN EL INTERIOR DE LA FIBRA Y RECONSTITUYE LA MATERIA EN PROFUNDIDAD. LA MANTEQUILLA DE ZAPOTE APORTA NUTRICIÓN GRACIAS A SU ALTO CONTENIDO EN ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES (OMEGA 6 Y 9). GRACIAS A SU TEXTURA UNTUOSA APORTA A LA FIBRA UNA SUAVIDAD ABSOLUTA SIN APELMAZARLA, RECUPERANDO ASÍ TODA SU RESISTENCIA Y FLEXIBILIDAD Y DOTANDO AL CABELLO DE UN BRILLO INCOMPARABLE.

UTILIZAR DESPUÉS DEL CHAMPÚ SOBRE EL CABELLO ESCURRIDO, APLICAR UNA NUEZ DE PRODUCTO DE MEDIAS A PUNTAS. PARA CABELLO FINO DEJAR ACTUAR DE 2 A 5 MINUTOS Y PARA CABELLO GRUESO Y MUY SECO DEJAR ACTUAR DE MÍNIMO 5 O 10 MINUTOS. ACLARAR ABUNDANTEMENTE CON AGUA.

Scroll