GOIBI ANTIPIOJOS LENDRERA PREMIUM 1 UNIDAD Aumentar

GOIBI ANTIPIOJOS LENDRERA PREMIUM 1 UNIDAD

18,95 € impuestos incluidos

Nuevo producto

185511

GOIBI ANTIPIOJOS LENDRERA PREMIUM 1 UNIDAD

Más detalles

Últimos artículos en stock!

Opciones disponibles:

GOIBI ANTIPIOJOS LENDRERA PREMIUM limpia el cabello en profundidad porque elimina las liendres, se asegura de eliminar todos los futuros piojos que se pueden formar en el cabello. Es indispensable para la eliminación total y un saneamiento completo y profundo del cabello del niño.

Cuenta con un mango plano y de plástico que favorece una correcta sujeción. Las púas son gruesas, cuadradas y con una separación mínima para poder capturar los piojos y las liendres entre los cabellos. Las púas están acanaladas para conseguir eliminar más en menos tiempo.

De fácil manejo. Permite pasar entre cada cabello para eliminar los piojos y liendres que haya. Las púas son resistentes y están pulidas para no hacer daño en el cuero cabelludo.

Ideal para utilizar después de usar el champú antipiojos.

RECOMENDACIÓN

Después del lavado del cabello con el champú antipiojos, eliminar el exceso de agua y usar un desenredante para el cabello. Separar el cabello por mechones y pasar GOIBI ANTIPIOJOS LENDRERA lo más cerca posible del cuero cabelludo. Pasarlo mechón a mechón, para que ninguna zona quede infestada de piojos. Usar una toalla blanca debajo, para comprobar que se está eliminando. Desinfectar, después de usarlo con agua hirviendo, no más de 7 minutos. O sumergirlo en una loción antipiojos, durante 10 minutos.

Scroll